Saltar al contenido

Problema con formato fecha

Recommended Posts

publicado

Hola amigos, como estan

De nuevo por aquí con un problema que me tiene la cabeza loca, estoy haciendo un programa para gestión de prestamos, me funciona de cine, el problema esta en que cuando calculo los prestamos por el sistema francés o americano, la primera fecha me la pone bien, pero las siguientes me las pone en formato numero, espero que me puedan colaborar en este trabajo, 

Un saludo, y muchas gracias por anticipado

https://mega.nz/file/M5o2kQoY#pEhxin7aTm1xyZ3fxNjzgc2s6i67UvFzcfZM1sxch18

publicado

Hola amigo, gracias por tu ayuda, eso es justo lo que necesito, lo que necesito es que la fecha la ponga en la hoja en formato CDbl, que no lo hace ( solo en la primera fila ), las demás las dejaba formato Cdbl, y si puede ser que salga al final una linea mas con el dato "" sin cobrar " en la columna K, para gestionar

te agradezco tu ayuda

Un cordial saludo

publicado

Hola de nuevo, el tema de la fecha va muy bien, pero cuando le hago calcular en modo americano, me cierra el formulario, y no carga el listbox, he revisado el código, pero no veo el unload me, por ningún lado, seria posible si no es mucho abusar que después de la cuota en la columna ( K ) saliera el texto, " Sin cobrar " Gracias de nuevo por tu inestimable ayuda

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.