Saltar al contenido

Guardar en una carpeta un archivo con la selección de una hoja de un libro

Recommended Posts

publicado

Guardar en una carpeta un archivo con la selección de una página de un libro exel, por ejemplo  ("Hoja1" y las columna "A" hasta la" E") y a la vez que yo pueda seleccionar en una celda la ruta donde se guarde y en otra celda el nombre del archivo, además necesito que se guarde a la vez en una carpeta el archivo en exel  y en PDF si no por separado.

También me sería muy útil que a la vez o por separado en otra macro se pueda insertar un hipervínculo del archivo exel  desde la ruta guardada a otra página del mismo libro del proyecto  por ejemplo ( al guardar "Hoja1" y las columna "A" hasta la" E" pudiéndole decirle la ruta en una celda  y el nombre del archivo en otra celda de la "Hoja1" una vez que lo guarde en  exel  y en PDF  insertar un hipervínculo del archivo guardado, en una tabla en la "Hoja2"

si alguien me puede ayudar. Gracias.

• Gerson Pineda changed the title to Guardar en una carpeta un archivo con la selección de una hoja de un libro

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.