Saltar al contenido

Resta en VBA

Recommended Posts

publicado

Hola! Mi problema es el siguiente:

Necesito restar un X% que está en un textbox a 100% y eso colocarlo en una celda.

Mi textbox se llama Prop. El contenido de este textbox está en formato porcentaje.

Los contenidos en las celdas los coloco de la siguiente manera: Hoja05.Cells(x, X) = .........................

Lo que yo hago pero me da error es lo siguiente: 

Hoja05.Cells(x, X) = 100 - Prop.Value

Por supuesto que, ademas necesito que una vez hecha la resta, el resultado se coloque en la celda con formato porcentaje.

Muchas gracias.

publicado

Hola @Antoni, es bastante largo de explicar si subo el archivo.

En un formulario yo tengo un textbox (Prop se llama) que lo completo con 40% (por ejemplo).

Necesito que al momento de que se coloquen los datos cargados en el formulario es sus respectivas celdas, en una celda el valor que se coloque sea 100% - 40%, es decir 100% - (valor de textbox).

En caso que se siga sin entender, subo el archivo.

Gracias.

publicado
Hace 7 horas, Antoni dijo:

Sube un archivo Excel con un ejemplo de tu consulta, porque no se acaba de entender lo que quieres.

publicado

@Antoni, ahi dejo el archivo.

En la hoja VENTAS, boton REGISTRAR, al cambiar a vendedor JOAQUIN aparece el textbox Prop (en ese textbox va un porcentaje). En la hoja COMISION se tiene que completar con el resultado en formato porcentaje de la resta de 100% - Prop.

En el formulario frm_VentaReg, hay una parte que indica donde iría el código.

Gracias.

https://drive.google.com/open?id=1ZdT6U4buHWmhgMTnoEf1Z_OkIgWnugRc

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.