Saltar al contenido

Modulo 64 bits, modulo 32 bits

Recommended Posts

publicado

Hola, de nuevo por aquí para hacerles una consulta, tengo un modulo de 32 bits con un código, este me funciona bien en compu de 32 bits, pero no asi en compu de 64 bits, la consulta es la siguiente, puedo poner un modulo con el código de 32 bits. y otro con el de 64 bits, para que me funcionen indistintamente, es posible, se podrían combinar sin problemas, aquí les dejo el codigo

Gracias por anticipado, un cordial saludo a todos los foreros

Módulo32Bits.bas Módulo64bits.bas

publicado

Hola

Una de las primeras recomendaciones que se dan en programación es que NO se dupliquen nombres de variables o procedimientos (ni nada en general).

Para que te sea útil en Excel de 32 bits o Excel de 64 bits, usa esto en la parte superior de uno de tus módulos (se entiende, supongo, que borres el otro):

#If VBA7 Then
    Public Declare PtrSafe Function FindWindow Lib "User32" Alias "FindWindowA" (ByVal lpClassName As String, ByVal lpWindowName As String) As Long
    Public Declare PtrSafe Function GetWindowLong Lib "User32" Alias "GetWindowLongA" (ByVal hwnd As Long, ByVal nIndex As Long) As Long
    Public Declare PtrSafe Function SetWindowLong Lib "User32" Alias "SetWindowLongA" (ByVal hwnd As Long, ByVal nIndex As Long, ByVal dwNewLong As Long) As Long
    Public Declare PtrSafe Function DrawMenuBar Lib "User32" (ByVal hwnd As Long) As Long
#Else
    Public Declare Function FindWindow Lib "User32" Alias "FindWindowA" (ByVal lpClassName As String, ByVal lpWindowName As String) As Long
    Public Declare Function GetWindowLong Lib "User32" Alias "GetWindowLongA" (ByVal hwnd As Long, ByVal nIndex As Long) As Long
    Public Declare Function SetWindowLong Lib "User32" Alias "SetWindowLongA" (ByVal hwnd As Long, ByVal nIndex As Long, ByVal dwNewLong As Long) As Long
    Public Declare Function DrawMenuBar Lib "User32" (ByVal hwnd As Long) As Long
#End If

OJO, en Excel de 64 bits la parte posterior al #Else se verá de color roja, pero ni caso.

Saludos.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.