Soy completamente nuevo en la programación para Excel y no sé muy bien como explicar el problema, pero lo intentaré lo mejor que pueda.
Estoy realizando un ejercicio de programación en el que hay que realizar el siguiente proceso:
- Se pulsa un botón para ejecutar un procedimiento en una segunda hoja.
- Ese procedimiento toma un dato de esa segunda hoja y lo muestra en la primera hoja
Para más detalles:
1. Se pulsa el botón "MOSTRAR PALABRA" en la Hoja "Juego" (hoja2)
2. Se ejecuta el procedimiento "elegir_palabra" en la Hoja "Palabras" (hoja1) que consiste en:
- Recorrer las celdas de la columna "Prioridad"
- Encontrar la celda con el valor de prioridad "1"
3. Mostrar en la Hoja "Juego" (hoja2) el valor de la celda que está 2 columnas a la izquierda de la celda encontrada en el paso anterior
He conseguido resolver el ejercicio de la siguiente manera:
1.Se pulsa el botón en la Hoja "Juego"
2. Se activa la Hoja "Palabras"
3. Se ejecuta el procedimiento para encontrar la palabra con prioridad uno y mostrar en la Hoja "Juego" el valor de la celda que hay 2 columnas a la izquierda.
4. Vuelve a la Hoja "Juego"
Mi pregunta es: ¿se podría resolver el ejercicio sin tener que activar la Hoja "Palabras"? Se podría decir, utilizar "celda activa" en una hoja "no activa".
Buenas a todos.
Soy completamente nuevo en la programación para Excel y no sé muy bien como explicar el problema, pero lo intentaré lo mejor que pueda.
Estoy realizando un ejercicio de programación en el que hay que realizar el siguiente proceso:
- Se pulsa un botón para ejecutar un procedimiento en una segunda hoja.
- Ese procedimiento toma un dato de esa segunda hoja y lo muestra en la primera hoja
Para más detalles:
1. Se pulsa el botón "MOSTRAR PALABRA" en la Hoja "Juego" (hoja2)
2. Se ejecuta el procedimiento "elegir_palabra" en la Hoja "Palabras" (hoja1) que consiste en:
- Recorrer las celdas de la columna "Prioridad"
- Encontrar la celda con el valor de prioridad "1"