Saltar al contenido

Extraer informacion de Autocad a Excel

Recommended Posts

publicado

Saludos a todos, esperando se encuentren bien.

Tengo un plano autocad abierto donde tengo activas o abiertas algunas capas donde quiero que haga la consulta, La cuestion es que necesito extraer la información de la longitud de cada linea o polilinea que se encuentre en ese Plano.

Información a extraer:

Nombre de la Capa, Tipo (Linea o Polilinea X1, Y1, X2,Y2

Referente a la Polilinea, en la columna de Tipo solo la pondra en principio de la polilinea.

Espero su colaboración. gracias. (México)

publicado

Hola @vaguilarpau, debes saber que muchos de los colaboradores de este foro no manejamos Autocad y con la prácticamente nula información que brindas (sin archivos de ejemplo) es imposible ayudarte. Por otra parte hay demasiada información en internet sobre como extraer información de Autocad a excel, así que te recomiendo buscar la información intenta armar algo tu y si tienes dudas en el progreso no dudes en preguntar.   

https://www.google.com/search?client=opera&hs=zEC&sxsrf=ALeKk00fSRsaQ8W2TZ2GwDKm9XudZg3uxQ%3A1586186466930&ei=4kiLXuysOLGb_QatzY6oCw&q=autocad+to+excel&oq=autocad+to+e&gs_lcp=CgZwc3ktYWIQAxgAMgUIABDLATIFCAAQywEyBQgAEMsBMgUIABDLATIFCAAQywEyBQgAEMsBMgUIABDLATIFCAAQywEyBQgAEMsBMgUIABDLAToECAAQRzoECAAQQzoCCAA6BAgAEBM6CAgAEBYQHhATShQIFxIQNy0xNDBnMjQ1ZzEyOGc3OUoNCBgSCTctMWcxZzFnN1DeMFjeVWDRXGgBcAN4AIAB7wGIAfoHkgEFMC42LjGYAQCgAQGqAQdnd3Mtd2l6&sclient=psy-ab

Saludos

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.