Estoy intentando aplicar formato condicional a un rango de celdas que cumplan con una fórmula. El formato que quiero aplicar quiero copiarlo de otra celda, pero el objeto no me deja pegar de esa forma. Alguna idea?
With Range(A2:A6).FormatConditions.Add(xlExpression, , "Formula1")
Range("C3").Copy
.PasteSpecial Paste:=xlPasteFormats, Operation:=xlNone, SkipBlanks:=False, Transpose:=False
Application.CutCopyMode = False
End With
Modificar cada parámetro a mano si que me deja, pero querría que pillara el formato completo de la celda, para no tener que meter todas las opciones. (Pongo sólo 3 en el ejemplo)
With Range("A1:A5").FormatConditions.Add(xlExpression, , "Formula1")
.Interior.Color = Range("C3").Interior.Color
.Font.Bold = True
.Font.ColorIndex = 2
End With
Muchas gracias de antemano.
Featured Replies
Archivado
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.
Buenas a todos.
Estoy intentando aplicar formato condicional a un rango de celdas que cumplan con una fórmula. El formato que quiero aplicar quiero copiarlo de otra celda, pero el objeto no me deja pegar de esa forma. Alguna idea?
With Range(A2:A6).FormatConditions.Add(xlExpression, , "Formula1") Range("C3").Copy .PasteSpecial Paste:=xlPasteFormats, Operation:=xlNone, SkipBlanks:=False, Transpose:=False Application.CutCopyMode = False End With
Modificar cada parámetro a mano si que me deja, pero querría que pillara el formato completo de la celda, para no tener que meter todas las opciones. (Pongo sólo 3 en el ejemplo)
With Range("A1:A5").FormatConditions.Add(xlExpression, , "Formula1") .Interior.Color = Range("C3").Interior.Color .Font.Bold = True .Font.ColorIndex = 2 End With
Muchas gracias de antemano.