Saltar al contenido

Actualizar listado de precios

Recommended Posts

publicado

Buenas noches: por este medio solicito su ayuda con lo siguiente: tengo en un libro de excel una  hoja llamada BASE DE DATOS, en ella tengo un listado de productos con diversas columnas entre ellas: codigo, nombre, foto y precio, sin embargo constantemente se realizan cambios de precios, con algunos nuevos productos asi como algunos que se eliminan, para ello me envian un listado de los nuevos precios y productos y con un numero distinto de columnas a la hoja BASE DE DATOS es una lista muy grande como para hacerlos manualmente, lo que necesito es algun macro que pueda comparar la columna CODIGO del NUEVO LISTADO DE PRECIOS contra la columna CODIGO de la hoja BASE DE DATOS y vaya actualizando la columna PRECIOS de la hoja BASE DE DATOS, asi mismo si al ir compararando ambas hojas detecta que hay un producto nuevo que no esta en la BASE DE DATOS agregue una fila y cree el nuevo producto de la misma manera si hay un producto que ya no existe, la elimine en la BASE DE DATOS, he buscado por internet algo para poder empezar pero no he conseguido nada, subo un pequeño archivo con un ejemplo de ambas hojas.

mil gracias

actualizar precios.xlsx

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.