Saltar al contenido

convertir a hora en combobox

publicado

buenas noches compañeros de la programacion nesecito de su ayuda otra ves, mi problema ahora es que no puedo comvertir en el combobox los datos para que aparescan las hora como listado antes de consultarlos busque por la web pero las soluciones que me dan no se adaptan a la macro que tengo solo me aparecen en numeros y hay otra pregunta que en que me gustaria que me ayudaran y es en la que si es posible dejar la hoja en donde filtro los datos oculta sin que se pueda mostrar ¿sera posible?

bueno gracias de ante mano por la ayuda

PRUEBA4.1.xlsmFetching info...

Featured Replies

publicado
  • Autor

buenas tardes JSDJSD gracias por la pronta respuesta que anonadado donde pusiste el codigo  """Format(celda.Value, "hh:mm:ss")"""" no encontraba donde debia hacerlo gracias por eso y me podrias orientar en donde debo colocar en el userform un codigo para filtrar si la hoja consolidado estubiera muy oculta?

publicado

Me alegro que te funcione, no olvides nunca agradecer a quien te ayuda o intente ayudar y en este foro es mediante el corazoncito que hay en la parte inferior derecha.

Con respecto a tu nueva consulta sube tu archivo y explica detalladamente los que pretendes. Un saludo.

Agradecimiento.gif

GIF.gif

publicado
  • Autor

buenas noches JSDJSD gracias por la pronta respuesta  y ya subire el archivo en breve, lo que nesecito es que el formulario haga el filtro desde una hoja muy oculta, es decir, que cuando habra el formulario y filtre por ejemplo la fecha, realize ese filtro sin problemas y teniendo la hoja donde tengo los datos oculta.

el archivo es el mismo que el anterior

gracias de ante mano por la ayuda??

PRUEBA4.1(2).xlsmFetching info...

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.