Saltar al contenido

Cronograma Gannt


Recommended Posts

Buenos dias a todas,

 

Lo primero agradecer a la plataforma el acceso gratuito en estos momentos.

Espero y deseo que todos esteis bien

Paso a detallar mi problema, me baje un archivo de la comunidad del gran maestro Antoni,he intentado adaptarlo a mis necesidades y he resuelto algunas cosas y otras no.

Detallo los fallos que no soy capaz de sacar:

    1º En columna C no me salen los datos bien

    2º En la columna D Tengo que poner los nombres con numero porque sino los graba todos en la misma fila

    3º En el cronograma si empieza la actividad en el mes siguiente al elegido aparece en el mes selecionado

Por ultimo cada vez que genero el crronograma me tarda muchisimo.

Gracias por adelantado

 

P.D Antoni, siento si por adaptarlo te he estropeado tu buen trabajo

Cronograma Actividades 1 .xlsm

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como estamos prisioneros y hay pocas cosa que hacer, déjame unos días a ver si puedo extender la planificación a un periodo determinado.

PD: Y si, tenemos la mejor cerveza de España y posiblemente en uno de los sitios donde mejor la tiran. ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos dias Antoni,

 

En primer lugar, muchas gracias por tu ayuda, como siempre.

En segundo lugar, (como tambien estoy prisionero), me pongo a adivinar, me imagino que te refieres A Coruña, y como tirar la caña, aunque la tiran bien en todos los sitios pero me imagino que te refieres a la cerveceria de Cuatro Caminos (mejor Cerveceria de España)

(Me acercado en algo)

 

P.D. Enhorabuena a la ciudad tuya por tener empresarios como Amancio y la Familia Rivera , que en la situacion en la que estamos hayan rechazo un ERTE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Revisa el adjunto, a ver si te vale.

Vivo en Santiago, aquí tenemos a Oscar en la cafetería Venezia, que está considerado el mejor tirador de cañas de España.

En cuanto a lo de Amancio Ortega, por supuesto que se agradece cualquier ayuda, pero este señor tiene una fortuna calculada de 70.000 millones de euros, así cualquiera se convierte en "super héroe" tal como le llaman.

Y en cuanto a los amigos de Estrella de Galicia (Familia Rivera), tampoco me parece que haya que exagerar, los cerveceros hemos dejado de tomar la cerveza en el bar, pero la seguimos tomando en casa, con lo cual no creo que hayan tenido que bajar la producción ya que la demanda sigue constante.

Parece que hay una campaña general de alabanza a empresarios y banqueros, pero nadie comenta que unos han hecho su fortuna, parte a base de mano de obra barata en el tercer mundo, parte evitando impuestos a base de ingenieria fiscal, parte gracias a un rescate bancario que sumió en la miseria a muchas familias y pensionistas de este pais, justo es que ahora nos devuelvan una parte de aquello de lo que ya se habían apropiado previamente, y ya para terminar, son los primeros interesados en que esto se solucione lo más rápido posible, porqué si no, se les va el invento a hacer puñetas.

Eso si, paz, amor y

GIF.gif

Cronograma extendido.xlsm

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchas Gracias Antoni,

Por el resto de comentarios no he acertado ni una, pero mi intencionno era politizar, sino agradecer aquellos actos que no tienen obligacion, que ayudan a otra gente, gente como tu tambien que ayudas sin ninguna obligacion.

 

Un vez mas gracias

 

P.D. En la Galiciana tambien tiran muy bien las cañas ??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, jabrajam dijo:

Muchas Gracias Antoni,

Por el resto de comentarios no he acertado ni una, pero mi intencionno era politizar, sino agradecer aquellos actos que no tienen obligacion, que ayudan a otra gente, gente como tu tambien que ayudas sin ninguna obligacion.

 

Un vez mas gracias

 

P.D. En la Galiciana tambien tiran muy bien las cañas ??

No es cuestión de acertar o no, si no de que cada uno tiene su opinión y que quede bien claro que cualquier gesto que sirva para terminar esta pesadilla es bienvenida, venga de donde venga.

Pero en una cosa si que no hay discusión, sin cerveza esto sería insoportable.??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

  • 97 ¿Te parecen útiles los tips de las funciones? (ver tema completo)

    1. 1. ¿Te parecen útiles los tips de las funciones?


      • No
      • Ni me he fijado en ellos

  • Ayúdanos a mejorar la comunidad

    • Donaciones recibidas este mes: 0.00 EUR
      Objetivo: 130.00 EUR
  • Archivos

  • Estadísticas de descargas

    • Archivos
      177
    • Comentarios
      90
    • Revisiones
      27

  • Crear macros Excel

  • Mensajes

    • Hola que tal amigos programadores por favor me podrían ayudar con una macro que me genere un archivo CSV delimitado por comas, la estructura del archivo CSV no deberá llevar encabezado, los datos del archivo CSV serán obtenidos de la hoja “Datos”. En la columna A: deberá tener la clave clues que se toma de la columna B de la hoja Datos En la Columna B: el Código (son 230 codigos que van del rango G1:IB1 de la hoja datos) En la Columna C: el valor almacenado a su correspondiente al código y clues En la Columna D: el número del mes que se obtendrá de la de la columna E de la hoja Datos En la Columna E: el año que se tomará de la columna F de la hoja de Datos   Son 230 códigos por lo que la macro generará 230 filas por cada clave clues que tenga la hoja Datos En el archivo anexo una hoja llamada CSV para que vean la estructura que tendrá, el archivo CSV estará delimitado por comas   Les agradecería mucho que me ayuden por favor, Dios los bendiga Exportar datos a csv.xlsx
    • Hola buenas tardes.   Debido al trabajo debo estar comparando en un periodo unos archivos dentro de una carpeta o subcarpeta. en base a la fecha de creacion o modificacion.  pero tengo que estar viendo carpeta por carpeta y aveces son varios. Con una macro intente  listar los archivos de cualquier carpeta y subcarpeta, esto activandolo segun la celdaactiva. El problema es que tiene algunos errores. 1. si la carpeta cuenta con subcarpetas me los manda a muchas filas abajo. Mi idea es hoja(Así debe quedar) Que con una macro pueda seleccionar la carpeta desde el buscador y me de la lista de archivos a partir de la fila 6. siendo columna A= fecha de modificación, columna B =Fecha de creación y columna C=Nombre del archivo con hiperlink. Con otro o con la misma macro poder seleccionar otra carpeta y sus subcarpetas, según sea el caso. y me liste a partir de la columna F de la fila 6 Siendo La columna F=Nombre del archivo, columna H=fecha de creación, columna I=ultima modificación   Para así poder acceder y comparar mis archivos, directamente desde excel.   Muchas gracias Mariano       Listar archivos de 2 carpetas para comparar.xlsm
    • Hola buenas, Os presento mis dudas. Tengo un libro  (llamémosle LibroDestino) con dos módulos, uno de definición de variables "ModDef" y otro de inicializacion de esas mismas variables "ModCfg". Necesito que al copiarme una hoja de otro libro(llamémosle LibroOrigen), mediante un procedimiento, sobrescribir el modulo de inicialización de variables del LibroDestino con el  contenido del módulo que hay en el LibroOrigen. Destacar que los dos módulos de cada libro tienen el mismo nombre "ModCfg". Y tienen una única variable llamada "Mensaje". En el LibroDestino tiene el valor "Hola" y en el LibroOrigen el valor "Adiós" Este procedimiento lo realiza perfectamente,  es decir se sobrescribe, pero si en el mismo procedimiento quiero utilizar el nuevo valor de esa variable, me conserva el valor de la variable anterior. Para hacer las comprobaciones he ejecutado un MsgBox al empezar y al acabar el procedimiento, pero en los dos casos me devuelve el valor original del LibroDestino el valor "Hola", cuando mi idea es que al sobrescribir el modulo con el nuevo valor de la variable, el último MsgBox me devuelva el valor "Adios". Mi objetivo es poder tener la inicialización de esas variables en un libro que no sea el de trabajo (LibroDestino), ya que según la hoja que importe puedo requerir que las variables tengan un valor u otro. ¿Por que no me coge en el procedimiento el nuevo valor de la variable? ¿Cómo podría conseguirlo? He tenido que activar en VBA  la referencia Microsoft visual basic for applications extensibility 5.3 desde  Herramientas -> Referencias. Creo que es la única manera de poder trabajar con los módulos desde VBA, aunque si se pudiera de otra manera creo que sería mas óptimo. Mil gracias de antemano, un saludo!         Libro1_Prueba.xlsm Libro2_Prueba.xlsm
    • Agradecido Antoni! Tus sugerencias me ayudaron mucho! Como pudiese hacerte llegar el archivo?
    • Prueba este código. Sin el archivo no te puedo ajustar más. Private Sub btnCargaBancos_Click() 'El tipo de dato debe especificase para cada variable Dim TasaCompra As Double, TasaVenta As Double, InvBanesco As Double, InvVzla As Double Dim MontoBanesco As Double, MontoVzla As Double, TasaDiaBan As Double, TasaDiaVzla As Double Dim TasaActual As Double 'Hay que comprobar que los textbox tienen contenido numérico 'Los datos numéricos solo pueden contener números y el separador decimal, cualquier otro caracter dará error al convertir If Not IsNumeric(txtInverBanesco) Or _ Not IsNumeric(txtInverVzla) Or _ Not IsNumeric(txtTasaCompra) Or _ Not IsNumeric(txtTasaVenta) Then MsgBox "Los datos deben ser numéricos", vbCritical Exit Sub End If InvBanesco = CDbl(txtInverBanesco) InvVzla = CDbl(txtInverVzla) TasaCompra = CDbl(txtTasaCompra) TasaVenta = CDbl(txtTasaVenta) 'Los datos de los divisores no pueden ser 0 (Indeterminación matemática) If TasaCompra = 0 Or _ InvBanesco = 0 Or _ InvVzla = 0 Then MsgBox "Los datos no admiten valor cero", vbCritical Exit Sub End If MontoBanesco = (InvBanesco / TasaCompra) * (1 - 0.18 / 100) * (TasaVenta * (1 - 0.18 / 100)) MontoVzla = (InvVzla / TasaCompra) * (1 - 0.18 / 100) * (TasaVenta * (1 - 0.18 / 100)) TasaDiaBan = (MontoBanesco / InvBanesco) * (1 - 0.055) TasaDiaVzla = (MontoVzla / InvVzla) * (1 - 0.055) If TasaDiaBan < TasaDiaVzla Then TasaActual = TasaDiaBan Else TasaActual = TasaDiaVzla End If 'En VBA, los datos numéricos no admiten ser formateados, formatear directamente en las celdas, 'MontoBanesco = FormatNumber(MontoBanesco, 2, True, vbFalse) 'MontoVzla = FormatNumber(MontoVzla, 2, True, vbFalse) 'TasaActual = FormatNumber(TasaActual, 5, True, False) txtBcoBanesco = MontoBanesco txtBcoVenezuela = MontoVzla txtTasaDiaria = TasaActual End Sub  
  • Visualizado recientemente

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.