Saltar al contenido

Datos entre celdas

Recommended Posts

publicado

Buen día.

Tengo este archivo en excel con un ejemplo de pasar datos en tiempo real con programación VBA, este ejemplo me lo creo una persona de aquí mismo de este foro y estuve interactuando con el código del ejemplo.

Mi duda es, en el archivo viene explicado lo que busco lograr pero no sé como, tengo datos aleatorios de la columna A a la columna F, al hacer doble click en cualquier dato lo posiciona automáticamente en la columna K a partir de la fila 2 y de ahí cualquier dato lo va colocando hacía abajo. Mi duda es ¿Como puedo posicionar estos datos en cualquier fila ya sea a partir de la fila 10 y así hacia abajo, de la fila 2 hacia abajo o de cualquier fila que yo le diga al código.

Como comento, en el archivo excel viene un poco simplificado lo que busco lograr.

Espero poder haberme explicado y agradecería muchísimo su ayuda ya que soy un poco novato en esto de excel y macros.

¡Muchas gracias y Saludos!

Pasar Datos.xlsm

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.