Saltar al contenido

Formular horario personal con horas extras


David Ruiz

Recommended Posts

Buenos días,

Trabajo elaborando un horario de personal en el que los colaboradores, tenemos diferentes horas de entrada y de salida cada día. Preparé una plantilla en la que marcando las horas de los diferentes turnos, me marca las horas extras que se hacen al día, y la suma de éstas al final de la semana. El problema es que las fórmulas que utilizo son bastante caóticas, y necesito usar varias celdas para obtener la información, me guastaría saber si alguien tiene una manera más simplificada de obtener la información de las horas extras, sin necesidad de usar tantas celdas.

Otro problema es que en el momento que pongo horarios con cambio de día, éstas se me restan de horarios

Adjunto ejemplo de la plantilla que utilizo

 

Prueba horarios.xlsx

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 2 weeks later...

Hola @johnmpl después de estar probando la corrección que me has mandado, me sale todo bien excepto cuando las horas no son enteras.

Si alguien hace media hora más, ésta me aparece en forma de decimal X,3. debería de estar redondeado a X,5, que es el decimal con el que trabajamos.

 

Mil gracias por tu tiempo 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¡Hola, de nuevo!

Nunca comentaste esto en tu pregunta original.  Puedes usar la siguiente fórmula:

[F2] : =REDOND.MULT(RESIDUO(D2-C2;24);0,5)

Nota: Mi separador de argumentos es ";".  Si no es el tuyo, cámbialo por "," o por el que maneja tu sistema.  Igualmente, mi separador decimal es la ",".  El tuyo puede ser "." .  ¡Bendiciones!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola @johnmpl

Mil gracias de nuevo por tu tiempo.

Está genial!!

He simplificado la suma de horas, ya que al final no hace falta que aparezcan en dos sitios, y en la suma del final también la he modificado porque cuando ponía el OFF de la semana, me daba error en la suma.

 

Agradezco nuevamente tu ayuda, y cuando volvamos a ponernos manos a la obra, si veo que tengo alguna duda volveré acudir a vosotros que sois unos cracks!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.