Saltar al contenido

Se auto eliminan los módulos en el proyecto VBA

publicado

Buenas tardes, tengo el siguiente caso

Ocurre lo siguiente, todo libro nuevo o viejo con intencional .xlsm se auto-cierra y borra los códigos programados en VBA.

Al intentar volver abrir devuelta el archivo, salta un mensaje con lo siguiente "Hemos encontrado un problema con contenido de xxxxxxxxxxx.xlsm.¿Desea que intentemos recuperar el máximo de contenido posible? Si confía en el origen de este libro, haga clic en Sí"

En todos los casos le doy Sí y me sale el siguiente mensaje = "Excel pudo abrir el archivo reparando o quitando el contenido que no se podía leer", Parte quitada: Parte /xl/vbaProject.bin. (Visual Basic para Aplicaciones (VBA)) 

Es allí que al volver a entrar a VBE ya no están las macros , no importa si el código es lago, corto, ni simple ni complejo el problema es el mismo.

En conclusión ya no puedo trabajar con ningún archivo que contenga macros ni los viejos ni los nuevos libros.

Datos técnicos

1. Sistema operativo Windows 10 Pro, versión 1903
  2. Office 365 Profesional plus
  3. Ya intente con des instalar el Office y volver a instalarlo y también repararlo pero el problema persiste y no estoy dando con una solución definitiva.

Aguardo la colaboración o comentarios para el caso

Saludos

Fernando

Pantallas.png

Featured Replies

No hay posts para mostrar

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.