Saltar al contenido

Presentacion

Martin0957

Recommended Posts

publicado

Hola a todos,  me llamo Martin y no trabajo directamente con Excel pero si lo tengo que utilizar con frecuencia en el trabajo.

Me gusta mucho y me ocupa bastante tiempo en el curro y fuera de el.

Tengo hecho mis pinitos con el, el ultimo fue una tabla que genera el ya famoso registro de jornada laboral, creando un calendario que te permite seleccionar el dia, poner las horas de entrada, salida y firmar. Una vez terminado el mes genera un PDF para imprimir o guardar.

La verdad es que me encanta y espero aprender mucho mas con todos vosotros.

Un saludo.

publicado
En ‎19‎/‎03‎/‎2020 at 15:18 , Martin0957 dijo:

Hola a todos,  me llamo Martin y no trabajo directamente con Excel pero si lo tengo que utilizar con frecuencia en el trabajo.

Me gusta mucho y me ocupa bastante tiempo en el curro y fuera de el.

Tengo hecho mis pinitos con el, el ultimo fue una tabla que genera el ya famoso registro de jornada laboral, creando un calendario que te permite seleccionar el dia, poner las horas de entrada, salida y firmar. Una vez terminado el mes genera un PDF para imprimir o guardar.

La verdad es que me encanta y espero aprender mucho mas con todos vosotros.

Un saludo.

Hola, soy ADM de Bogotá.  Me considero con nivel novato en Excel, utilizo con alguna frecuencia la herramienta pero conozco muy poco de sus potenciales de uso, que se, son bastantes y poderosas.  Lo que usted comenta me parece como de tema de grado...

Deseo adentrarme más ene este conocimiento y aprender bastante...

Un saludo

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.