Saltar al contenido

Contraseña general para todas mis macros de un archivo.

Recommended Posts

publicado

Buen día, espero me puedan ayudar.

Tengo un archivo el cual ten n macros los cuales todas tienen la misma contraseña para que se ejecuten, lo que requiero si es posible si hay una forma de poner una macro o función para que se ejecute al abrir el archivo y dependiendo de la condición o contraseña se habiliten las macros y si es incorrecta no funciones las macros pero si me permita trabajar el archivo

publicado

Hola

Por lógica, para que una macro se ejecute pues deben estar habilitadas o debes habilitarlas cuando el Excel te da la opción, no hay forma de ejecutarlas, así sea al abrir una archivo, y que después se deshabiliten en ese mismo archivo. 

Una opción sería que si la contraseña es correcta pues corren tus macros y de no ser correcta, el archivo sigue abierto pero no "corren" y para asegurar eso tienes protegidas las macros con la contraseña que te brinda el editor. De tener botones, abría que ver la forma de desactivarlos, pero al no conocer tu archivo es imposible dar mejores consejos o más puntuales.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.