Saltar al contenido

Copiar automaticamente datos

Recommended Posts

publicado

Buen día, soy un poco nuevo en estos temas de excel, no sé como hacer alguna función o macros para hacer cierto procedimiento en excel, la problemática es la siguiente, hay una lista de datos en una columna y lo que se requiere es que de esa lista de datos seleccionar aleatoriamente datos con la tecla Ctrl o hacer una función como un check en las celdas para seleccionar los datos que requiero y al seleccionar el dato que se pasen esos mismos datos a otra columna de esa misma hoja en excel.

Desarrollé una macros que al seleccionar datos aleatoriamente con un botón le indico en que columna requiero pegarlos y los pega en forma de lista y lo que requiero es algo similar pero de manera automática, selecciono el dato 1 de la columna A y lo coloque automáticamente en la columna B.

No sé si sea esto posible pero si me logran apoyar se los agradecería bastante

publicado

Bueno en la imagen uno tengo los datos así que están de manera aleatoria en la columna A, B, C, D, los selecciono con la tecla ctrl y al oprimir el botón de copiar filas seleccionadas me arroja un mensaje en donde quiero que coloque los datos seleccionados y por ejemplo selecciono la columna G y ahí es donde me los coloca.

Lo que busco es que al seleccionarlos con la tecla Ctrl se pasen automáticamente a la columna G sin necesidad de un botón sin decirle a donde quiero que me los mande o dejar predefinida alguna celda y que siempre se coloquen ahí, la finalidad de esto es que tengo que colocar datos en una celda especifica y que al seleccionar estos datos se coloquen en esa celda específicamente.