Saltar al contenido

ComboBox Supervisión Obras

Recommended Posts

publicado

Registra los datos, pero aparece Error: 2147467259(800004005) en tiempo de ejecución

Escogí una sola imagen: 2.Localización y Replanteo. Las imágenes las inserta bien, pero al dar Clic en Registrar genera ese Error

El Botón Ejecutar está en Hoja 2

Averigüé que se corrige con los siguientes pasos:

Paso 1Abre tu proyecto de Visual Basic e introduce la siguiente línea en la parte superior de la función que llama "SetFocus": On Error GoTo FocusErr.

Paso 2 Crea una etiqueta en la parte inferior de la función, escribiendo lo siguiente: FocusDone: Exit Function

Paso 3 Crea otra etiqueta debajo de "FocusDone", escribiendo lo siguiente: FocusErr: If Err.Number = -2147467259 Then Resume EndIf.Esto hace que tu aplicación se reanude en ese error, reintentando la llamada "SetFocus" hasta que aparece el control. Guarda tu proyecto y constrúyelo mediante el menú "Herramientas" en tu aplicación.   

Pero el sitio específico dentro del Código del UserForm no me concuerda, para que funcione

¡ Por favor colaborarme ¡

Muy cordialmente solicito me colaboren, por favor

ComboBox Supervisión Obra con imagenes.rar

publicado

Solo para que no quede la duda y te vuelva a ocurrir, un poco de teoría, como ya es mi costumbre ?

Usas el evento Change de varios combobox, dicho evento se "dispara" cuando hay, justamente, cambios en los objetos ActiveX y/o controles, entonces, tu evento Click de lCmdRegistrar "dispara" (nuevamente) dicho evento al usa, por ejemplo, Combobox3.Clear, produciendo un efecto "cascada", algo así como un "loop" infinito y el error en cuestión. Al usar @JSDJSD la propiedad Value, en este caso, evita el efecto que menciono.

Si los objetos en los Userform tuvieran una propiedad como Application.EnableEvents, sería fácil evitar dicho "loop" activando y desactivando cada vez dicha propiedad, pero al no existir, o haces cambios como los que te han sugerido, o a través de una variable boleana "creas" tu propiedad, algo así:

Enlace

Saludos

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.