Saltar al contenido

Buscar un dato especifico repetido en varias celdas

Recommended Posts

publicado

Buen dia,

Favor su ayuda con una macro que pueda buscar un texto (por ejemplo "Hola") que este repetido en varias celdas ("A1:D40"). Si en este rango de celdas se encuentra al menos 20 veces el dato "Hola", que los seleccione todos y luego los elimine.

Saludos!

publicado
Hace 1 hora, JSDJSD dijo:

Hola manzanoprueba el adjunto y comenta

Repetidos mas de 20.xlsm 19 kB · 0 descargas

Hola amigo, esta excelente, es lo que necesito, pero puedes enviarme el código sin el msgbox? es que necesito insertarlo en otra macro que estoy armando. Solo necesito que al ejecutar la macro elimine el dato que yo escriba en el código al instante.

Saludos y gracias por tu tiempo

publicado
Hace 58 minutos , JSDJSD dijo:

No olvides agradecer a quien te ayuda o intenta ayudar.Agradecer.gif.1a1727e9f3874ff8d538459aa016feae.gif.debf3cfb4b8b2b589e2c68dc1f2d2279.gif.540ab9a80547-a1a32caa11c36fb038786c.gif.8f022bcb01a05e22d61f33aa4fda2d09.gif.b3dd9e511c72bd1ca54368f44d7798bb.gif

Repetidos mas de 20 (1).xlsm 19 kB · 1 descarga

Amigo, no me sirve así, necesito que el código este en un modulo, y que yo ponga el dato que quiero eliminar en el editor de visual basic, como referencia, solo debo eliminar el numero 6011, el cual en la planilla que estoy trabajando esta esparcido en muchos lados.

Saludos

publicado

Amigo, tengo un nuevo problema, al querer cambiar el rango de celdas, (en ves de A1:D40 que sea S2:X300) pero al realizar el cambio no se ejecuta la macro.

Slds.

publicado
Hace 11 minutos , manzano dijo:

Amigo, tengo un nuevo problema, al querer cambiar el rango de celdas, (en ves de A1:D40 que sea S2:X300) pero al realizar el cambio no se ejecuta la macro.

Sustituye el código por este:

Sub buscarrepetido()

Dim t As Variant
Dim cont As Long
Dim rep As Long
Dim buscado As String

buscado = 6011

For Each t In Hoja1.Range("S2:X300")
        If t = buscado Then
            rep = rep + 1
        End If
    Next

If rep >= 20 Then
        For Each t In Hoja1.Range("S2:X300")
            If t = buscado Then
                t.Clear
            End If
        Next
    End If
End Sub

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.