Saltar al contenido

DOS USERFORM CON LOS MISMO DATOS

Recommended Posts

publicado

Hola de nuevo. Vuelvo a necesitar de vuestra ayuda y generosidad.

Tengo una plantilla con dos formularios que se abren al mismo tiempo al pulsar el botón mostrar. En el primero  muestro todos los datos que necesito y en el segundo quiero que me aparezca la misma imagen que muestro en el primer formulario. Perdonar mi torpeza y mi ignorancia, pero por mas que lo intento no lo consigo.Y creo que la cosa debe ser más fácil  de lo que intento  hacer, pero nada. Espero saberme explicar para que me podáis entender. Muchas gracias por todo. Un saludo

adjunto archivo que contiene mi plantilla

Las Cumbres.xlsm

publicado

Perdón Antoni por no haber contestado antes. Lo que me comentas me ha servido dada mi ignorancia en muchas cosas, pero lo que no consigo es que en el segundo userform me aparezca la misma imagen del primer userform.

En cualquier caso, muchisimas gracias por tu ayuda. Un Saludo

publicado

Bueno veo que la respuesta de Antoni me permite abrir dos userform al mismo tiempo, pero no no termina de solucionar mi problema, ya que no consigo que en ambos userform me aparezca la imagen dependiente del combobox del primer formulario.  No se si es que no es posible. Me podeis ayudar?

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.