Saltar al contenido

Graficar más de 80 valores en el eje Y

mastersnake

Recommended Posts

publicado

Vuelvo por aquí a pedirles una ayudita. ?

En el gráfico de la hoja ”Graphics” del archivo adjunto, no logro hacer que se grafiquen más de 80 elementos en el eje “Y”, a pesar de que hay 88 datos graficables.

Revisé las opciones de formato de eje, y de verdad no sé qué hacer. Necesito que se grafiquen todos los datos que coloque en el eje Y. Tengo rezagados 67 datos y cada dos días tengo que ingresar uno nuevo, así que realmente necesitaré mostrar muchos datos, sin importar que tenga que desplazarme hacia los lados para ver la gráfica completa.

Gracias de antemano por cualquier ayuda. ?

Statistics.xlsx

publicado
Hace 2 horas, mastersnake dijo:

no logro hacer que se grafiquen más de 80 elementos en el eje “Y”, a pesar de que hay 88 datos graficables

solo graficas 80 datos porque solo indicas un rango de 1 fila x 80 columnas (valores Eje-Y)
selecciona en el grafico alguna serie (p.ej. la #1) y veras en la barra de formulas algo así:

=SERIES(Graphics!$A$34,'Events data'!$D$22:$CN$22,Graphics!$B$35:$CC$35,1)

si quieres plotear los 88 datos disponibles, cambia la referencia de columnas (según tu ejemplo) a:
de la hoja 'Events data'
D:CN = 87 columnas => D:CM = 88 columnas
de la hoja Graphics
B:CC = 80 columnas => B:CK = 88 columnas

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.