Saltar al contenido

usar un gif como fondo del form

Recommended Posts

publicado

Buenas tardes,

Estuve averiguando como cargar gifs en mis formularios ( con la funcion Webbrowser..etc) no tuve problemas hasta ahi, pero en realidad quisiera utilizarlo de fondo de pantalla del formulario, asi q  al agrandarlo del tamañao de mi formulario, insertarle botones y ejecutarlo, mas alla que el tamaño del gif no coincide q no me preocupa por ahora, no figuran los botones, como si estuviera el webbrowser por encima de eso.... hay alguna manera que quede de fondo ?

gracias

publicado

Libro1.xlsm

La imagen me quedo muy chica pero quisiera saber si se puede colocar de fondo tal vez con alguna  linea de html lo podria resolver con frontpage copiar y pegar ese bloque nose. .. quisiera que me quedara de fondo , se que esta chica la imagen pero es lo de menos, no se pueden colocar botones encima

publicado
Hace 8 minutos , juanmanuel85 dijo:

Luis lo descargue pero son muchas imagenes separadas que cargan dentro de un loop?

yo ya tengo el gif creado 

Sí, son varias imagenes.

Quizá alguien más pueda apoyarte, ya que no se me ocurre una manera...

Saludos!

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.