Jump to content
miguelfcibera

Cambio formato de fecha americano

Recommended Posts

Buenas a todos, este es mi primer post, y lo primero decir que me parece un gran foro, con gente que controla mucho y tienes ganas de ayudar. Por eso, enhorabuena a toda la comunidad.

Al grano con un problema que me tiene un poco loco: Primero decir que soy totalmente novato en vba y estoy haciendo una aplicacion simple para gestionar una tabla con datos, a modo de base de datos, para consulta con filtros predefinidos y posiblidad de impresion de reportes. Mi problema es con las fechas...tengo un listbox para las busquedas y desde esos datos filtrados saco el reporte (son 11 columnas), todo funciona correcto y me lo muestra dentro del control listbox perfectamente, por ejemplo fecha dd/mm/yyyy -- 11/12/2019. El problema es que cuando lo traslado a una nueva hoja de calculo para generar el informe e imprimirlo mediante un For de la siguiente manera ( Sheets("Reporte").Cells(X + 2, "A") = ListBox1.List(X - 1, 0)) la fecha cambia de formato y en vez de poner 11/12/2019 pone 12/11/2019, es decir, creo que cambia a mm/dd/yyyy. He intentado formatear la celda a dd/mm/yyyy incluso usar una solucion que encontre en este foro, pero no funciona.

Alguna sugerencia?

Mil gracias

miguelfcibera, no olvides nunca agradecer a todos los que te ayudan o intentan ayudar, y en este foro se agradece pulsando en el corazoncito que se encuentra en la parte inferior derecha.

Edited by JSDJSD

• Create New...

Important Information

Privacy Policy

CTA Templates.png