Jump to content

Copia y Deshabilita funciones


Recommended Posts

Saludos estimados foristas, alguien me puede ayudar para revisar una macro que haga lo siguiente:

en un libro quiero que las Hojas "CASA" , "PEZ" , "total" crear otro ibro lo que es igual a copiar y mover a otro libro, lo que deseo que una vez que esto se realice las hojas esten bloqueadas con una clave "XX" y deshabilitar las funciones de copiado, pegado con clic drecho solo en las Hojas "CASA" , "PEZ" la hoja "total" solo bloqueada con "XX".  adjunto ejemplo

Sub ANEXO()
'
    Sheets(Array("CASA", "PEZ")).Select
    Sheets("PEZ").Activate
    
    Sheets(Array("CASA", "PEZ", "total")).Copy
    Sheets("CASA").Select
    ActiveSheet.Protect "XX"
    Range("B4").Select
        Sheets("PEZ").Select
    ActiveSheet.Protect "XX"
    Range("B4").Select

        Sheets("total").Select
    ActiveSheet.Protect "XX"
    Range("B4").Select

End Sub

 

Gracias

COPIA Y DESHABILITA funciones clci derecho.xls

Link to post
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

a


  • Crear macros Excel

  • Posts

    • ¡Hola @joseppp! Revisa el adjunto, donde propongo una solución a lo que pides.  ¡Bendiciones! Libro1.xlsx
    • Antoni buenos días, por favor podrías ayudarme  agregando a este código lo necesario para crear la hoja de avance de obra siguiente, en este adjunto puse notas para guiarte.  Mil gracias.   Consulta Macro Hoja Avances.xlsx
    • Buenos dias, Agadeceré si me podeis ayudar con esta fórmula, ya que no entiendo porque sale bien con el mayor de los numeros, si pongo en el parametro de coincidir, valor exacto (0). Gracias   Libro1.xlsx
    • Buenas,  es una cosa fácil pero se me esta resistiendo, con Application.hWnd saco la de la ventana activa, el excel, y con FindWindow("notepad", vbNullString), la de notepad, pero cuando intento otras que tengo activas como por ejemplo el word no me da nada... alguien me puede indicar como indicar en el findwindow / ex el titulo de la ventana, gracias
    • Hola benjarc, No he trbajado con formularios de word y no tengo ninguno para trabajar. Pero la solución a tu problema yo lo plantearía de la siguiente manera. El formulario Word tendrá un botón o algo parecido para grabar los datos que envías al propio documento. En ese momento sería automatizar el ingreso de los datos en otra aplicación como Excel o Access. Y ¿Cómo? Pues seguro que hay un momtón de ejemplos en el foro que te ayudan a construir algo. Por darte una idea yo si sería a Access lo haría con una consulta de actualizacion usando ADO. Y con Excel dependería la cantidad de campos que tenga el registro, con muchos lo haría con un recordset, insertando directamente la fila y con pocos pues igual lo hacía directamente en la hoja. Esa es más o menos la teoría, claro con un ejemplo se podría afinar más. Un saludo
  • Recently Browsing

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy