Saltar al contenido

completar textbox de vba excel desde sql server


Recommended Posts

soy nuevo en vba excel y sql server lo que quiero es algo asi una sequencia que me permita buscar en una tabla de sql server y me complete unos textbox en un userform con vba excel. encontre este scrip pero no se como modificarlo para realizar lo que necesito.

 

 string query = "SELECT * FROM Befit_CobrosPendientes WHERE Cancelado = @Cancelado";
            SqlCommand Command = new SqlCommand(query, Conexion);

            Command.Parameters.AddWithValue("@IdCobro", Convert.ToInt32(txtBusqueda.Text));

            SqlDataReader reader = Command.ExecuteReader();

            while (reader.Read())
            {
                txt6Mas.Text = reader["Cancelado"].ToString();
            }
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@pepe1970 es muy difícil poder darte una respuesta adecuada con tan poca información, por lo que voy a tratar de explicarte de forma general como son los pasos a seguir para conectar excel a un SQL Server y traer datos a un textbox en un formulario.

Lo primero que debemos hacer es conectarnos al servidor SQL, para esto debemos abrir la coneccion mediante el siguiente código:

*Debes copiar el código entero dentro de un módulo

Public miConexion As New ADODB.Connection
Public rs As New ADODB.Recordset

Sub Conecta()
Dim ConnectionString As String, BD As String

On Error GoTo salir

BD = "NOMBRE DE LA BASE DE DATOS"  '<<<<<<<<  Coloca el nombre de la base de datos de SQL

'En "Data Source=" debe ir la dirección IP del servidor SQL

ConnectionString = "Provider=SQLOLEDB.1;Integrated Security=SSPI;Initial Catalog=" & BD & ";Data Source=10.10.0.130"

If miConexion.State = 1 Then miConexion.Close
Set cnn = New ADODB.Connection
    miConexion.Open ConnectionString
    miConexion.CommandTimeout = 900
Exit Sub
salir:
MsgBox err.Description & vbCrLf & vbCrLf & "Imposible conectar con la Base de Datos" & vbCrLf & _