hola tengo una conexión a un servidor sql server y una planilla en excel con un formulario VBA, en el cual tengo textbox y combobox en total unos 20 mas o menos pero al momento de enviar la data cargada al servidor sql server, me da un error como si tuviera mas columnas para insertar que las declaradas, revise todo y para mi poco entender esta todo ok. si reduzco la cantidad de datos a enviar los inserta sin problemas en el servidor sql server es decir 10 datos uno por columna. pero si agrego aunque sea un dato mas (una columna mas me da error).
hola tengo una conexión a un servidor sql server y una planilla en excel con un formulario VBA, en el cual tengo textbox y combobox en total unos 20 mas o menos pero al momento de enviar la data cargada al servidor sql server, me da un error como si tuviera mas columnas para insertar que las declaradas, revise todo y para mi poco entender esta todo ok. si reduzco la cantidad de datos a enviar los inserta sin problemas en el servidor sql server es decir 10 datos uno por columna. pero si agrego aunque sea un dato mas (una columna mas me da error).
les copio el scrip
muchas gracias
Private Sub CommandButton1_Click()
Dim SQL As String
Dim Connected As Boolean
SQL = "insert into recepcion (Fecha_recep,Rto_nro,Cliente,Ciudad,Zona,kilos_real,Cajas_total,Estado,Direccion) values('" & (TextBox9) & "'," & TextBox10 & ",'" & TextBox35 & "','" & TextBox3 & "','" & TextBox5 & "'," & TextBox13 & "," & TextBox29 & ",'" & ComboBox5 & "','" & TextBox1 & "');"
Connected = Connect("10.0.0.145", "usuario1", "123456", "administracion")
If Connected Then
Call Query(SQL)
Call Disconnect
Else
MsgBox "Could Not Connect!"
End If
'Limpiar cajas de texto
UserForm2.TextBox9.Value = ""
UserForm2.TextBox10.Value = ""
UserForm2.TextBox35.Value = ""
UserForm2.TextBox1.Value = ""
UserForm2.TextBox3.Value = ""