Saltar al contenido

Control Grid excel 2016 64 bits

Calmejia

Recommended Posts

publicado

Alguien me podria decir si hay algun control parecido al msflxgrd.ocx que funcione en Excel 2016 de 64 bits. Porque los controles de 32 bits ya no funcionan en Excel de 64 bits. Hasta ahora no he encontrado ninguno. O conocen alguna alternativa distinta al uso del listbox.

Muchas gracias.

publicado

Hola

Los "antiguos" Flexgrid, DataGrid y otros Grid, "heredados" del Visual Basic "clásico", no son compatibles con las versiones de 64 bits de Office, incluyendo Excel ¿alternativas? Yo no conozco ninguna, pero en alguna ocasión creo haber leído de algún Grid de pago compatible con Office de 64 bits, ojo, creo. En general la recomendación es usar los controles ActiveX compatibles con todos los tipos y versiones de Office como por ejemplo el ListBox.

Abraham Valencia

publicado

El control ListView, aunque algo más complejo de programar que el control ListBox, también es una buena alternativa. ?

publicado

Muchas gracias por las respuestas.

Avalencia, en todo lo que he buscado no he encontrado ni un solo control Grid de pago para excel de 64 bits, solo he encontrado el IGrid de 10TEC, pero ellos lo advierten en su pagina web que no es compatible con excel de 64 bits. Si conoces alguno que sirva para excel de 64 aunque sea de pago dimelo por favor. Muchas gracias.

Antoni, por lo que he leido el listview  tampoco es compatible con el excel de 64 bits. Si tu conoces  el listview de 64 bits para excel, dime como lo puedo conseguir. Muchas gracias.

Para resolver momentaneamente el problema no toca sino utilizar el listbox y perder toda la versatilidad obtenida con los controles antiguos de 32 bits. Seguire buscando a ver si encuentro una solucion mejor, o si alguien del foro la conoce.

publicado

Hola nuevamente

Como comenté, no conozco ninguno, solo recordaba vagamente haber leído sobre alguno de pago. Sobre el ListView, ha vuelto a ser compatible con Excel 2019 y Excel 365 (actualizado), pero claro, también creo que con Excel 2016 no lo es.

Abraham Valencia

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.