Saltar al contenido

comparar columna de dos hojas y acumular suma

Recommended Posts

publicado

Buenos días
Soy nuevo en al foro, y tengo un pequeño problema, estoy intentando comparar 2 columnas de dos hojas y cuando coincidan los valores (código de producto) me haga una suma acumulada, he probado con todas las fórmulas que se y no consigo solucionarlo, a ver si me podeis hechar un cable

El asunto es comparar la columna a de las dos hojas y si coincide el codigo, sumar la celda correspondiente de la columna cantidad de la hoja albaran a la misma columna de la hoja stock y que acumule la suma

Gracias de antemano

EXCEL ALMACEN.xlsx

publicado

Funciona perfecto, no se me había ocurrido usar un formulario para solucionar el problema

Gracias por la ayuda y doy por cerrado el tema

publicado

Me alegro de que cumpla con tus espectativas, pero te comento que para agradecer la colaboración de aquellos que te ayuden en este foro, la forma de agradecer es la siguiente:Agradecer.gif.1a1727e9f3874ff8d538459aa016feae.gif Un saludo.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.