Jump to content

CONTAR CELDAS POR COLOR CON FORMATO CONDICIONAL

Recommended Posts

Posted

Estimados, alguien me podría dar una mano con este tema? necesito poder contar celdas de colores, los cuales cambian en función del formato condicional, estuve buscando por la web pero ninguna de ls publicaciones me fue de utilidad.

Gracias.

Saludos.

Posted

Hola Antoni, muchas gracias, el archivo me fue de mucha ayuda, pero cuando estuve utilizándolo me encontré con algunos puntos donde no me toma la suma de los diferentes colores y la fórmula es la correcta, lo podría revisar?, podrías enviarme su mail para poder enviar el archivo, supero el peso permitido por el foro. Muchas gracias.PRUEBA - Rutinas mantenimiento y abonos 2019.rarPRUEBA - Rutinas mantenimiento y abonos 2019.rar

Posted

Dada la dificultad de contar y/o sumar de acuerdo al Formato Condicional usado en la celdas, en realidad el ideal es contar/sumar basado en la misma condición que se usa para aplicar dicho tipo de formatos. No olvidar que dicho tipo de formato usa 14 (¿?) tipos de reglas y hacer una UDF (o alguna rutina) que detecte cuál de ellos se usa y aplique lo necesario para sumar/contar, dependiendo del detectado (en el supuesto que se puedan detectar todos), pues realmente es demasiada labor para el objetivo que se logrará.

Eso. Saludos.

Abraham Valencia

Posted
Hace 2 horas, irossi1886 dijo:

Hola Antoni, muchas gracias, el archivo me fue de mucha ayuda, pero cuando estuve utilizándolo me encontré con algunos puntos donde no me toma la suma de los diferentes colores y la fórmula es la correcta, lo podría revisar?, podrías enviarme su mail para poder enviar el archivo, supero el peso permitido por el foro. Muchas gracias.PRUEBA - Rutinas mantenimiento y abonos 2019.rarPRUEBA - Rutinas mantenimiento y abonos 2019.rar

De forma excepcional y solo para que subas el archivo:

antoni.ayala@mundo-r.com

.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy