Jump to content

Ver archivo PDF como pequeña imagen

Recommended Posts

Posted

Así como podemos importar imágenes y colocarlas en una celda específica, como un catálogo de imágenes, deseo saber cómo puedo hacer lo mismo pero con los archivos PDF que se generan por facturación electrónica... No deseo copiar ni abrir propiamente el archivo PDF, solo quiero mostrarlo...

Alguna Sugerencia?

Gracias por su apoyo

Daniel Wise

Posted

hola como primer medida creo que tendrias que hacer esto en la pc que ejecute el excel https://helpx.adobe.com/la/acrobat/using/enable-pdf-thumbnail-preview-windows-explorer.html

luego para extraer la imagen desde macros es un poco complicado a la hora de si se s ejecuta en un windows de 32 o 64 bits creo que la forma mas fácil y segura es si se programa en un ejecutable o una dll que exporte la miniatura a un archivo de imagen o directamente al portapapeles y luego con las macros la pegas o la lees, si te interesa alguna de estas opciones veo si puedo hacer algo, solo confirmame para no hacerlo al pepe.

Posted

Gracias

Entiendo lo que me dices... actualmente tengo una rutina en Mac que funciona de maravilla, sin embargo hacer eso en PC resulta un calvario.... No se si sea más sencillo hacer que se visualice en el explorador y de ahi exportarlo como foto y guardarlo en el escritorio por ejemplo.Te dejo la imagen de lo que genero en Mac. 

Screen Shot 2019-08-12 at 7.40.09 PM.png

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy