Saltar al contenido

Concatenar por fechas en celda de otra hoja y columna

Recommended Posts

publicado

Hola a todos:

Tengo un Excel con 2 hojas:

La primera, “SEMANA_23” contiene los fichajes con NOMBRE, FECHA/HORA, CODIGO, INCIDENCIA

La segunda, “RESUMEN” contiene Nombre, una serie de fichajes y Observaciones

Lo que pretendo es que de la primera hoja “SEMANA_23” me pegue, concatenados, los valores de “día de la FECHA”, CODIGO e INCIDENCIA en la columna “J” de la segunda hoja “RESUMEN”.

En la macro, he creado 3 variables y las he concatenado de la siguiente manera:

dia = Day(Sheets(1).Cells(f1, 2)) 'La variable dia contiene el valor del nº de día de la fecha de la columna "B" "FECHA" de la sheets(1) "SEMANA_23".

cod = Sheets(1).Cells(f1, 3).Value 'La variable cod contiene el valor de las celdas de la columna "C" "CODIGO" de la sheets(1) "SEMANA_23".i

ncid = Sheets(1).Cells(f1, 4).Value. 'La variable incid contiene el valor de las celdas de la columna "D" "INCIDENCIA" de la sheets(1) "SEMANA_23".

Y las he concatenado para que aparezcan en la columna “J” de la sheets(2) “RESUMEN”:

Sheets(2).Range("J" & f) = "D" & dia & ":" & cod & " " & incid

Porque quiero que aparezcan en la forma D3:V62 Asunto, pero sólo me aparece la incidencia del último día con incidencia.

Lo que quisiera es que me aparecieran todas las incidencias por cada día en cada fila correspondiente a un mismo nombre pero sin que se repitan, es decir:

-Si el código se repite en varios días, que en la columna “J” de la sheets(2) “RESUMEN”aparezca, por ejemplo: D3-4:V62 Asunto

-Si en otros días aparecen otros códigos, que se concatenen y aparezca en la columna “J” de la sheets(2) “RESUMEN”.Por ejemplo, en el nombre CARRERO MERELO ELOISA sería: D3-4-5:V62 Asunto D6:V67 Hijo D7-8-9:V60 Vacaciones

-Algún nombre tiene varias incidencias el mismo día

No sé si me he explicado lo suficiente o si ha quedado claro lo que quiero.

Os adjunto el Excel con la macro que he creado y en la columna “K” de la sheets(2) “RESUMEN” he escrito cómo quisiera que aparecieran las incidencias.

Os agradezco de antemano cualquier solución o sugerencia que pudierais hacerme.

FICHAJES con INCIDENCIAS2.xlsm

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.