Saltar al contenido

Boton de opcióny grabar dato en celda

Recommended Posts

publicado

Buenos dias, teng 2 consulta

1-tengo un formulario donde tengo varios botones de opción, necesito que la opción que escoja el usuario se grabe en una celda de excel en especifico

2-Hay una etiqueta que necesito tambien grabar en una celda en excel (la etiqueta de descripción)

Variables.xlsm

publicado

Gracias @alexanderS solo un par consultas más, como puedo validar de que los campos de botones de opcion no vayan vacios (como en el caso de los textbox que no deja grabar hasta que tengan datos?

La otra, ocupo grabar la fecha en que hice el registro, similar a la de "descripción pero que se fecha.

publicado
Hace 23 minutos , Carlos1986 dijo:

Gracias @alexanderS solo un par consultas más, como puedo validar de que los campos de botones de opción no vayan vacíos (como en el caso de los textbox que no deja grabar hasta que tengan datos?

Prueba el adjunto, agregue las validaciones.

Hace 24 minutos , Carlos1986 dijo:

La otra, ocupo grabar la fecha en que hice el registro, similar a la de "descripción pero que se fecha.

La fecha para no desordenar lo que ya tenias la agregue al final

Comenta si esto resuelve tu consulta.

Saludos.

Variables.xlsm

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.