Saltar al contenido

Seleccionar un objeto de un código fuente

Recommended Posts

publicado

Buenas, estoy tratando de automatizar un carro de compras para armarlo con macro, hasta el momento puedo abrir una web, seleccionar algún item por posición en el codigo fuente y agregarlo al carro, se que voy bien encaminado,

Sub test()

Dim IE As Object
    Set IE = CreateObject("InternetExplorer.Application")

With IE
        .Top = 0
        .Left = 0
        .height = 1000
        .Width = 1050
        .Visible = True
        .Navigate "https://store.channelfireball.com/catalog/magic_singles-saga_block-urzas_saga/duress/17412"

Do While .Busy Or Not .ReadyState = 4: DoEvents: Loop

.Document.getElementsByClassName("add-to-cart-form")(0).getAttribute("NM-Mint, English")(0).getElementsByClassName("qty")(0).Value = "3"
        .Document.getElementsByClassName("utility-button add-to-cart")(0).getAttribute("NM-Mint, English")(0).Click

End With
End Sub

pero no logro dar con el resultado que quiero. en el código, si elimino la parte ".getAttribute("NM-Mint, English")(0)" la macro se ejecuta utilizando la posición del botón en el código fuente, puede rellenar el campo de cantidad y apretar el botón para agregar al carro, pero necesito realizar un pequeño filtro por el texto que contiene el elemento (no utilizar la posición), en este caso "NM-Mint, English" o "Slightly Played, English," en algunos casos, el orden de estos varia, dependiendo de cada articulo que este mirando, por lo que no puedo utilizar posición, debo realizar algún filtro, agradecería mucho su ayuda. 

saludos

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.