Saltar al contenido

Arranque de Windows

Antoni

Recommended Posts

publicado

Hola amado pueblo:

Tengo Windows 10 y desde hace unos días al arrancar se me abre Access de forma automática.

Ya he revisado el menú de arranque y no hay nada que lo justifique.

¿Alguna idea?

Gracias de antemano

publicado

Hola Antoni,

A mi me ha pasado y lo que hago es:

1. Limpiarla de Virus.
  2. Pasar el CCleaner
  3. Limpiar el Explorador que uso.
  4. Reinicio

Voy a Configsys y veo que no haya nada en Servicios ni en Inicio de Windows relacionado al programa en cuestión.

Y si lo hay lo des habilito.

Aunque en una ocasión no lo pude quitar y en unos días dejo de iniciarse solo.

Saludos.

publicado

Tengo entendido que es una "caracteristica" de Windows 10, basicamente lo que hace es reanudar la ultima seción antes de que el equipo se apague o reinicie, esto es un extracto de un comentario de un de developer de Microsoft de cuando se introdujo la función en la Fall Creators Update

Traducido con google del ingles:

'... Esto es realmente un cambio en la funcionalidad principal de Windows en este ciclo de desarrollo. Comportamiento anterior: - Cuando apaga su PC, todas las aplicaciones se cierran - Después de reiniciar / reiniciar, debe volver a abrir cualquier aplicación que le gustaría usar Nuevo comportamiento: - Al apagar su PC, todas las aplicaciones abiertas están 'marcadas' (por falta de una palabra mejor) - Después de reiniciar / reiniciar, estas aplicaciones se volverán a abrir automáticamente Si desea comenzar sin aplicaciones abiertas (además de las configuradas para iniciarse automáticamente a través del Administrador de tareas / Inicio), deberá asegurarse de que todas las aplicaciones estén cerradas antes de apagar o reiniciar la PC. ¿Por qué? El deseo es para crear una experiencia perfecta en la que, si tiene que reiniciar una PC, puede realizar una copia de seguridad rápidamente desde donde la dejó y reanudar la productividad. Esto tiene impactos de gran alcance en todo el sistema operativo (de una buena manera) ... ' Jason [MS]

Basicamente se abre la ultima aplicación que tenias abierta.

Saludos

publicado

Después de tres días todo a vuelto a la normalidad.  ¿Motivo?, ni idea, supongo que va en la linea de lo comentado por Riddle

Gracias a ambos por vuestro interés.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.