Saltar al contenido

Destello al insertar imagenes

Invitado Juan Pelfort

Recommended Posts

Invitado Juan Pelfort
publicado

Hola a todos, tengo un programita de Excel con VBA que insero varias fotos (con margen de tiempo 1 segundo) en la misma celda,

pero, al ir borrando e insertando imágenes me hace un destello de luz, la celda en cuestión, se puede solucionar esto con VBA ?

Gracias

publicado

No te prometo nada, pero mañana, si tengo tiempo,  le echaré un vistazo a ver si podemos solucionarlo.

En cualquier caso te diré algo.

Invitado Juan Pelfort
publicado

Gracias Antoni por las molestias pero... ya me he perdido.

He instalado dropbox pero alli no veo nada, o no se, veo tu archivo con los cubiletes y los dados pero no hace nada, o no lo se.

Además esperaba una pagina excel para poder ver como esta hecho pero... no veo excel o ya no entiendo nada.

disculpa mi torpeza, toal, dropbos no tiene nada, este fichero tuyo o no es excel o yo que se.

perdona pero estoy hacho un lio.

Gracias

publicado

Después de pulsar en el enlace, puede que te aparezca una pantalla de login a Dropbox, pero puedes obviarla en la parte inferior de dicho login.

Verás el nombre del archivo en la parte izquierda, NO LO PULSES.

Puedes descargar el archivo pulsando un enlace en la parte superior derecha de la pantalla.

De todas forma he subido el archivo al otro foro donde hiciste la consulta.

Consulta en todoexcel.com 

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.