Saludos Sr. @Héctor Miguel agradecido por sus comentarios.
Un poco de contexto, el resultado, que pretendo obtener en la Celda "E11" dependiendo de las horas introducidas en en la Celda "D11" me permite obtener los descansos obligatorios por Ley para periodos de tiempo determinados de alli que estoy tomando los cuatro casos más comunes, por tal motivo la Celda "D11" solo podrá adquirir valores comprendidos entre las 0 Horas y las 28 Horas mientas que la Celda "E11" exclusivamente podrá reflejar como resultado cuatro valores 0, 1, 2 y 3, ya que siendo un requisito legal no existe la posibilidad de obtener otro resultado si los valores de la Celda "D11" están comprendidos entre 0 Horas y 28 Horas, para acotar más el resultado y no dejar intervalos abiertos modifique la última fórmula:
=SI(Y($D8>=21;$D8<29);3;0)
Adjunto nuevamente el archivo con las correcciones mencionadas así como con los resultados esperados conforme me solicitó.
Libro1_110914.xlsx
Por
jues, · publicado
Estimados
Muy Buenas tardes
Esperando que se encuentren muy bien, comentó que el motivo de este tema es para solicitar cordialmente su generosa ayuda con este tema.
trabajo en el área de ventas y me gustaría que cada cotización que realice se guarde automáticamente en otra pestaña (denominada seguimiento).
Ejemplo:
Realizó la cotización 1 para un x cliente, esta cotización posee 10 artículos por ende estos 10 artículos deberían agregarse a la pestaña seguimiento
Realizó la cotización 2 para otro cliente, esta cotización posee 25 artículos por ende estos 25 artículos deberían agregarse a la pestaña seguimiento
Cuando revise la pestaña seguimiento debería tener 25 artículos
Pd: La pestaña seguimiento tiene pintada las celdas que deberían completarse automáticamente
Desde ya quedo muy agradecido por su ayuda.
Saludos
José
Formato cotización Prueba - copia - copia.rar