Saltar al contenido

Presentación

Ricardo Sanchez

Recommended Posts

publicado

Hola saludos a todos, mi nombre es Ricardo Sanchez A.  de Barranquilla - Colombia.- Creo que es la 2a vez que ingreso o me presento.- Soy un aficionado al Ms Excel desde que el Lotus123 perdió vigencia, y desde entonces lo vengo utilizando  y ha sido de mucha utilidad en todos mis trabajos especialmente en el área contable.-  Actualmente me dedico al desarrollo de software en  Ms Excel  avanzado de manera independiente y por encargo,.-  Pienso que aún tengo mucho que estudiar y  que aprender de algunos temas especializados de Excel, y creo que en este sitio puedo complementar y aumentar mis conocimientos ya que puedo ver que sus integrantes tutores, moderadores, participantes y colaboradores son personas experimentadas y con un excelente nivel de conocimientos en el tema.- De igual forma, si me lo permiten, deseo contribuir con  esta comunidad con una que otra aplicación que desarrolle y/o  que haya desarrollado (Contabilidad en Excel, Nóminas, Facturación y Recaudo de Cartera, Reportes estadísticos de ventas, etc).- Gracias por permitirme pertencer a esta comunidad del saber.  

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.