Relleno de filas que estan entre 2 combobox y suma.
publicado
¡Hola!
Estoy trabajando en un libro con bastantes fechas y sumas, así que recurrí a un macro para agilizar el llenado de una plantilla.
Es algo complejo de explicar pero trataré: Subí un ejemplo con colores para ser mas especifico.
Tengo una tabla que ocupo para vaciar datos, con una fecha legal (que me sirve de guía) y fechas de migración con el numero de documentos.
Mediante dos combobox selecciono el rango de fechas a trabajar (Hoja "signos" columna A), necesito copiar ese rango de fechas a la hoja "Plantilla" celda C12 en adelante (en el ejemplo use del 22-02-19 al 26-02-19), luego, en D12, deberá buscar la fecha mas antigua del día legal, en el ejemplo corresponde al 28-02-19 y en la columna E12, sumar los totales de las columnas B,D,J,L Y N que correspondan a esa fecha de migración.
En el documento que adjunte tengo 4 hojas, "PLANTILLA" (que es la que debe llenarse), "SIGNOS" (mi base de datos) e hice un ejemplo que puse en las hojas "EJEMPLO" (como deberia quedar la plantilla "Signos ejemplo" (la base de datos de donde se obtuvieron los datos del ejemplo), le puse colores para que sea más fácil de observar lo que se suma.
¡Hola!
Estoy trabajando en un libro con bastantes fechas y sumas, así que recurrí a un macro para agilizar el llenado de una plantilla.
Es algo complejo de explicar pero trataré:
Subí un ejemplo con colores para ser mas especifico.
Tengo una tabla que ocupo para vaciar datos, con una fecha legal (que me sirve de guía) y fechas de migración con el numero de documentos.
Mediante dos combobox selecciono el rango de fechas a trabajar (Hoja "signos" columna A), necesito copiar ese rango de fechas a la hoja "Plantilla" celda C12 en adelante (en el ejemplo use del 22-02-19 al 26-02-19), luego, en D12, deberá buscar la fecha mas antigua del día legal, en el ejemplo corresponde al 28-02-19 y en la columna E12, sumar los totales de las columnas B,D,J,L Y N que correspondan a esa fecha de migración.
En el documento que adjunte tengo 4 hojas, "PLANTILLA" (que es la que debe llenarse), "SIGNOS" (mi base de datos) e hice un ejemplo que puse en las hojas "EJEMPLO" (como deberia quedar la plantilla "Signos ejemplo" (la base de datos de donde se obtuvieron los datos del ejemplo), le puse colores para que sea más fácil de observar lo que se suma.
De antemano muchas gracias
SIGNOS.xlsm