Saltar al contenido

Contenido y color ToggleButton

Recommended Posts

publicado

Hola amigos,

Estoy intentando que el color de fondo de un ToggleButton cambie de color según si está pulsado (verde) o no (rojo). He probado varios código que he encontrado en la red, pero no lo he conseguido.

Además de eso se me produce un efecto no deseado con el contenido. Si pulso el botón en el formulario me muestra "Alta" y si no lo pulso muestra "Baja". Hasta ahí correcto, el problema es al grabar cambios, en la correspondiente columna de la hoja de cálculo guarda "VERDADERO" y "FALSO" y al volver a ejecutar el formulario me muestra precisamente eso, en lugar de "Alta" "Baja".

Agradezco vuestro tiempo!!

Trabajadores.xlsm

publicado

Hola

En ese archivo no veo ningún "ToogleButton", y segundo, lo pusiste con el proyecto VBA protegido lo que podría hacer que no todos puedan verlo para ayudarte. Lo desprotegí pero el ideal es pasarlo sin protección

cocsacosa.JPG.bde1c24ab429ee8b085604937c2bce27.JPG

Abraham Valencia

publicado

Estimado, sugiero que veas el archivo que has dejado por aquí, no hay un "ToogleButton", ni nada que diga "alta" o "baja", quizá no te diste cuenta y "subiste" el archivo equivocado.

Abraham Valencia

publicado

Hola

Lo primero, cambia la propiedad "BackStyle" del "ToogleButton" a "1-fmBackStyleOpaque". Luego en la propiead "BackColor" elige un tono de rojo. Luego reemplaza la parte correspondiente por esto:

Private Sub ToggleButton1_Click()
If ToggleButton1.Value = True Then
    ToggleButton1.Caption = "Alta"
    ToggleButton1.BackColor = vbGreen
Else
    ToggleButton1.Caption = "Baja"
    ToggleButton1.BackColor = vbRed
End If
End Sub

OJO, estoy usando constantes de color pero podrías usar otra constante o incluso RGB.

También reemplaza así esta parte:

hop.Range("G" & busco.Row) = ToggleButton1.Caption

Hay otra más, no solo esa en donde lo que quieres es usar el "Caption" del "ToogleButton".

Comentas

Abraham Valencia

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.