Saltar al contenido

Codigo para Boton Modificar

Recommended Posts

publicado

Buenas noches amigos Excelianos como están? espero muy bien. Necesito de su experiencia estoy trabajando para un proyecto de mi univesidad y la verdad he encontrado un proyecto casi a lo que necesito en este foro pero está incompleto el código del botón modificar tiene o comete algunos errores al ejecutarlo. Resulta que ingreso datos por un formulario y se grabará en un hoja de excel que me sirbe como Base de datos, alguien suguiere que se lo haga en Acces claro eso es mas para jugar con datos pero no todos pueden utilizarlo como yo. Es mas no quiero ingresar millones de datos por eso quiero acoplarme a excel y con un poco de ayuda de VBA se que puede funcionar. Bueno en lo que iba ingreso datos por un form pero da el caso de que a veces dicen que quieren modificar las unidades en la columna F, la cantidad total columna G y a veces las observaciones en la columna G claro solo en la fila que estará activa el check list pero el codigo que econtré borra el lote antiguo y graba como nuevo como otro lote y se desordena en la hoja de excel que está ingresado por fechas y el código para inicializar el form me sale error "No se ha definido una variable" porque debo trabajar con Option Explicit. No quiero quitarles el tiempo pero ustedes son mi última esperanza.

Muchas gracias

Codigo para Boton Modificar.xlsm

publicado

Hola Didi , creo de deberías subir la estructura real de tu base de datos (aunque sean datos ficticios) y el formulario que utilizas para agregar datos a tu base de datos para poder realizar tu petición.

De todos modos te adjunto el archivo que has subido modificado para que veas como funciona.  Un saludo

Codigo para Boton Modificar.xlsm

publicado

Buenas noches JSDJSD gracias por tu tiempo perdoname si no me hago entender te subo el archivo como voy a manejar mi proyecto en excel. Como expliqué yo cargo  datos por medio de un formulario al la hoja BBDD como verás ingreso por Lote, código de la muestra y el nombre de la muestra muy importante la fecha ingreso la que depende   para analizar  cada cierto periodo activando los checks, estos se ingresan cada inicio del mes y se analizara como digo segun requerimiento. Da el caso que a veces falta muestras y me toca modificar la columna F, G, I poner otros valores y algunas observaciones solo en las fechas de análisis según los checks activos como ven solo modificaré dichas columnas el problema es que al ejecutar "Modificar" en este caso si yo modificaría el Lote 19005078 se borra de las filas A2 a la A5 que ocupan y se graba en la primera fila vacía (eso hace el boton "Grabar") eso no quiero sino quiero que se mantenga en su posicion original y sólo se grabe los valores cambiados en la columnas F,G,I. en sí eso debería hacer "Modificar" ;para gragar un lote nuevo ya tengo el boton "Grabar".

No se si ahora fui más clara con mi proyecto. Gracias por tu gran ayuda.

P.D.: A la hoja "Resultado no hacer nada es para un filtro que quiero acoplar luego.

Codigo para Boton Modificar.xlsb

publicado

Hola gracias por tu tiempo pero cuando modifico no se graba ni se queda en celdas que estaban con anterioridad sino que se graban en otros celdas yo solo quiero midificar los datos de las tres columnas que te expliqué y que se queden ahi mismo.

Que será o tendré que abandonar mi proyecto o plantearlo de otra forma...

Gracias por tu valioso tiempo

publicado

Hola JSDJSD si he probado gracias me parece interesante pero me doy cuenta que debo ingresar mes por mes en cambio en la otra opción activas los checks de los meses en que quieres analizar y grabas de una todas las fechas en que quieres analizar como que la opición que te envié es la que más se acopla a mi proyecto lastima que no funcione ese boton modificar.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.