Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Marias123

Cargar imágenes png

Recommended Posts

Hola Marias123

Se me ocurre usar un WebBrowser, yo lo he usado para cargar PNG, GIF, FLASH, etc

Lo puedes usar así

Private Sub UserForm_Initialize()
    WebBrowser1.Navigate2 "D:\foto.png"
End Sub

• Hola Silvia Es exactamente eso lo que deseo realizar, desde ya agradezco tu tiempo, ya lo podemos dar por solucionado. Abrazos 
    • Hola ramonvar (y Luis) Ramón si de todas maneras vas a digitar los 15 números,  y solo deseas evitar ingresar los guiones, lo puedes hacer con formato personalizado, en tipo colocas 000-000-0000000 Pero como te podrás dar cuenta viendo en fx(cuadro de fórmula), el numero en sí no tendrá los guiones, solo será en apariencia. (formato)   o también puedes utilizar una formula en otra celda       Espero te sirva... saludos, Silvia  
    • Buen Día Haplox Excelente respuesta y muchas gracias por la respuesta, tan sencillo y eficaz, el procedimiento, pero la ignorancia no te mata pero te tiene mal, es un dicho popular, acá... demos por solucionado Abrazo
    • No te hace falta macro ni fórmulas, solo dale a la columna un formato personalizado tal que "000-000-0000000"  
    • Buenos Día a todos Si alguien me pudiera dar una mano en esto, les agradecería, tengo columna en una planilla en la cual quiero ingresar números, solo que con este formato xxx-xxx-xxxxxxx este sería ese formato.  Ej. 001-001-0012536, entonces, lo que quiero es que cuando ingreso el primer 001, automáticamente me posicione el cursor en el próximo 001 y así después, ya posicionarme después del carácter "-". Sintetizando, automatizar con una macro, la aparición de los guiones, darme la opción de introducir los tres primeros números y que aparezca el primer guión, luego introducir los otros tres y aparezca el segundo guión "-", para luego completar. Anexo planilla con ejemplos de números Desde ya gracias    FormatoCelda.xlsm
  • Recently Browsing

No registered users viewing this page.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy