Saltar al contenido

Copiar hojas a otro libro

Recommended Posts

publicado

Un saludo a todos alguien puede suministrar una macro que me copie todas las hojas de un libro menos una en especifico y las pegue en otro libro de excel???

no suministro ejemplo por no hay nada que yo pueda hacer,es solo cuestión que el codigo que se suministre pase las hojas de un libro menos una en particular a otro libro,encontre este codigo pero me da error

Sub Copiahoja()
'Por.DAM
ActiveWorkbook.Sheets("PLANTILLA").Copy Before:=Workbooks("libro1").Sheets(Workbooks("hoja1").Sheets.Count)
End Sub  y no se si hace lo que requiero la quise probar pero  me da error

gracias de antemano

publicado

Prueba con esta macro:

Sub CopiarLibroEliminandoHoja()
Dim Archivo As String
Dim Hoja As String
'--
Archivo = "Copia.xlsm"  'Archivo a crear
Hoja = "Hoja1"          'Hoja a eliminar
'--
Application.ScreenUpdating = False
Application.DisplayAlerts = False
ActiveWorkbook.SaveCopyAs Archivo
Workbooks.Open Archivo
Sheets(Hoja).Delete
ActiveWorkbook.Save
ActiveWorkbook.Close
End Sub

publicado

Antoni gracias por responder,hago una aclaratoria no busco eliminar hojas sino copiar las hojas del libro activo a otro libro (x)excepto la hoja que tiene como nombre plantilla,de manera que las hojas que yo cree en el libro activo se transfieran al libro(x) gracias valoro mucho su respuesta un saludo

publicado

antoni como puedo modificar esta parte del codigo "

Sheets(Hoja).Delete

para que en vez de decirle que elimine diga que me cree una hoja nueva en el nuevo libro archivo tomando los datos de la hoja activa gracias espero su generosa respuesta saludos para todos

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.