Saltar al contenido

Recommended Posts

publicado

Solo Les muestro mi gran admiracion y respeto por quienes han construido este sitio ya que hay muchas personas que aun desconocen de la poderosa herramienta que es excel y aqui existen muchas personas que ayudan sin ningun beneficio a cambio.

Yo me considero como un buen programador en excel y solo lo hago con funciones, he explorado la mayoria de las funciones sobre todo las de extraccion de datos y claro se pueden combinar todas entre si, he dado una ronda por el foro y me he dado cuenta que tengo mucho que aportar asi como tambien mucho que seguir aprendiendo.

Mi mundo en excel nunca fueron las macros aunque se usarlas muy poco ya que la combinacion de funciones son sorprendentes y la imaginacion tambien pero hasta el dia de hoy que me tope con que despues de muchos años tuve la necesidad de exportar mi informacion a programas mas complejos asi que busque por la red y las mejores opciones las encontre aqui.

De antemano Gracias y espero aprender mucho y tambien aportar lo que he aprendido durante muchos años.

• 2 weeks later...
publicado

Respuesta: Hola a toda la comunidad.

Hola amigo.

Que bueno puedas aportar todo ese conocimiento en ayudar a resolver tantas dudas que siempre nos agovian.

Conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Conéctate ahora
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.