Saltar al contenido

no consigo que me aparezca menú desplegable en un textbox al presionar botón derecho

Recommended Posts

publicado

Buenas a ver si me podéis ayudar a solucionar este problema, resulta que he pasado de win 7 64 bits a win 10  64 bits y ahora el modulo que usaba para que en un textbox al darle con el botón derecho se me abría un mini menu para cortar pegar texto ahora este no se ejecuta, y no se cual puede ser la razón del problema.

Libro1.xlsb

publicado

A mi me funciona correctamente (win10 32bits).

No costaría demasiado hacerlo sin Apis, si te interesa, coméntalo.

publicado

No me queda claro donde quieres  pegar la información, ¿en la hoja, en otros textbox?

¿Puedes subir un ejemplo mas concreto del proceso por cada punto del menú y para que lo usas?

publicado

Me explico, yo quiero que cuando de al boton derecho me salga lo mismo que ves, un menú donde pueda seleccionar copiar, cortar o pegar ya sea un texto que haya seleccionado de ese textbox o que quiera pegar proveniente de otro lado para pegarlo en el textbox, es decir lo mismo que cuando pulsas ctr+c, ctr+x o ctr+v pero sin tener qeu hacerlo con la combinacion de teclas.

publicado

Pero no es lo que busco exactamente ya que esta echo en un form para que al detectar el botón se visualice en una parte de este los label que podían haber sido perfectamente botones y hacer lo mismo, pero lo que yo estoy buscando es un menú emergente, como el del ejemplo que de igual donde este el textbox, (ya que donde lo utilizo tengo varios textbox en el formulario para meter datos  y  es mas eficiente hacerlo con el raton el copy paste o metiendo información copiada de otro lado que estar todo el rato dando a la combinación de teclas) y me abra ese menú emergente y desaparezca al hacer la acción, algo debe haber en el código que pase que de conflicto o se tenga que instalar algún modulo especifico para la versión de 64 bits para su ejecución correcta.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.