Jump to content
Alfonso5597

Albun de imagenes

Recommended Posts

Hola estimados amigos

De nuevo recurro a ustedes para ver si me pueden ayudar en este problema, les explico, tengo un albun de imagenes, al que le he puesto un escroll, este no he conseguido que funcione, me recorre la pagina, y me busca el registro, pero no consigo que me visualice la imagen, el libro lo subo sin imagenes por que si no no se abre

Muchas gracias por su ayuda, un cordial saludo

Prueba

Edited by Alfonso5597

Hola Alfonso,

Te explico los pasos... a seguir. (YA LO TIENES, NO SE POR QUE NO LO TERMINASTE, O TE LO PASARON TAL CUAL?):

1. Pon el control ScrollBar MINIMO 2, para que no te considere la fila "1" o "0"
  2. En la hoja IMAGENES, en la columna REFERENCIA, ahí le pones cualquier nombre o referencia de la foto, esta puede ser independiente al nombre de la imagen.
  3. En la columna Fotografía, ahi es donde debes de poner la ruta completa de la fotografía o Imagen: C:\Users\Maquina10\Downloads\Imagenes\Uno.jpg
  4. El código que te falta es:

Private Sub ScrollBar1_Change(): On Error Resume Next
    TextBox6 = ScrollBar1
    Me.txt_Nuevo = Cells(ScrollBar1, 1)
    Rows(ScrollBar1).Select
    fotografía.Picture = LoadPicture(Cells(ScrollBar1, 2))
End Sub

Saludos.

Ya he probado tu sugerencia, es justo lo que necesitaba, la macro la he hecho yo, pero no dava con la tela, para ver las imagenes, de nuevo gracias por tu ayuda

Voy a ver esto que me acabas de subir

Saludos

Aquí os dejo el Visor de Imágenes.

Cada hoja es un álbum, en cada álbum se admite cualquier número de imágenes.

Las imágenes pueden estar en cualquier carpeta/subcarpeta, basta con poner la ruta completa.

Al abrir el adjunto, pulsar sobre la imagen de la cámara en la hoja Inicio, se abrirá un formulario, seleccionar un ÁLBUM y pasar el mouse por encima de las mini-imagenes para agrandarlas.

Ahora estoy con otro formulario para crear los álbumes.

Visor de imágenes

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Sergio Andrés Celemín

Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios. Recuerda que la información que facilites es pública, y los datos que incluyas los leerá cualquier visitante de esta web, así como el avatar que poseas.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Hetzner Online GmbH.

Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso,
rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a
través del email sergio@ayudaexcel.com.

Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

• Mauricio_ODN te agradezco la colaboración de verdad, la idea que pones en si, sí funciona, pero eso me obligaría a utilizar hojas y celdas y no es lo que quiero, es solo que lo que yo necesito hacer es que el proceso se realice dentro del textbox o a nivel de código y no en la lectura dentro de la hoja, es decir; sin utilizar celdas ni hojas, si no que se haga dentro del textbox el proceso de "reconocimiento" del texto como tal, no se si me doy a explicar. ¿Podrias ayudarme una vez mas con eso, mi estimado experto?. Gracias de antemano  
    • Hola @Marcelo Una vía rápida es reemplazar: Donde en buscar colocas un espacio y en reemplazar no colocas nada. Nos comentas.  
    • Buenas tardes tierra_pampa, Gracias por conestarme. Si es diferente el documento ya que no lo voy  a utilizar solo yo. Ahora si, me di cuenta del error que habia. Datos guardados 2 veces. Que tengas un buen día y suerte en el trabajo. Nos mantendremos en contacto. Saludos,
    • Hola @joselica Creí que no iba a tener tiempo antes de salir al trabajo, pero siempre hay que intentarlo...jajaja Aquí te dejo un nuevo archivo modificado en sus registros duplicados (hice una copia de la hoja y dejé la hoja original con los errores señalados para que puedas ver cual pudo ser el error al cargar) Por favor, revisa y comenta tus impresiones. Suerte!   ae20200707_post43704_LISTADO DESAYUNOSv4.xlsm
  • Recently Browsing

No registered users viewing this page.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy