Saltar al contenido

Albun de imagenes

Recommended Posts

publicado

Hola estimados amigos

De nuevo recurro a ustedes para ver si me pueden ayudar en este problema, les explico, tengo un albun de imagenes, al que le he puesto un escroll, este no he conseguido que funcione, me recorre la pagina, y me busca el registro, pero no consigo que me visualice la imagen, el libro lo subo sin imagenes por que si no no se abre

Muchas gracias por su ayuda, un cordial saludo

Prueba

publicado

Hola Alfonso,

Te explico los pasos... a seguir. (YA LO TIENES, NO SE POR QUE NO LO TERMINASTE, O TE LO PASARON TAL CUAL?):

1. Pon el control ScrollBar MINIMO 2, para que no te considere la fila "1" o "0"
  2. En la hoja IMAGENES, en la columna REFERENCIA, ahí le pones cualquier nombre o referencia de la foto, esta puede ser independiente al nombre de la imagen.
  3. En la columna Fotografía, ahi es donde debes de poner la ruta completa de la fotografía o Imagen: C:\Users\Maquina10\Downloads\Imagenes\Uno.jpg
  4. El código que te falta es:

Private Sub ScrollBar1_Change(): On Error Resume Next
    TextBox6 = ScrollBar1
    Me.txt_Nuevo = Cells(ScrollBar1, 1)
    Rows(ScrollBar1).Select
    fotografía.Picture = LoadPicture(Cells(ScrollBar1, 2))
End Sub

Saludos.

publicado

Gracias por tu ayuda y tu pronta respuesta, amigo Antoni, estoy probando varias cosas, pero no doy con la tela

Voy a probar a ver que tal, y ya te comentare

Saludos

publicado

Ya he probado tu sugerencia, es justo lo que necesitaba, la macro la he hecho yo, pero no dava con la tela, para ver las imagenes, de nuevo gracias por tu ayuda

Voy a ver esto que me acabas de subir

Saludos

publicado

Aquí os dejo el Visor de Imágenes.

Cada hoja es un álbum, en cada álbum se admite cualquier número de imágenes.

Las imágenes pueden estar en cualquier carpeta/subcarpeta, basta con poner la ruta completa.

Al abrir el adjunto, pulsar sobre la imagen de la cámara en la hoja Inicio, se abrirá un formulario, seleccionar un ÁLBUM y pasar el mouse por encima de las mini-imagenes para agrandarlas.

Ahora estoy con otro formulario para crear los álbumes.

Visor de imágenes

• 2 weeks later...

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.