Saltar al contenido

INSERTAR FECHA DE FORMA MANUAL

Recommended Posts

publicado

Buen día amigos!!, estoy haciendo un macro para crear historiales de trabajos a ciertos equipos o maquinas, me ha ido bien pero me he encontrado con un problema al momento de ingresar la fecha de ejecución ya que en el textbox "FECHA DE EJECUCION" se introduce como DD/MM/YYYY pero al momento que esos datos se guardan en la hoja seleccionada ya sea MAQUINA 1 ó MAQUINA 2 me aparece como MM/DD/YYYY me gustaria que me ayudaran a poder corregir esta inversión que vba le hace a la fecha y si es posible colocar algún calendario en FECHA DE EJECUCION en lugar de usar un TextBox, muchas gracias por su ayuda.

Saludos.

PREGUNTA EN FORO.xlsm

publicado

Hola,

Modifica:

.Cells(NuevaFila, 3).Value = CDate(Me.TextBox1.Value)

Y para un Calendario... busca sobre DATEPICKER , tienes que instalar un complemento, pero ya lo tendrás para ponerlo directamente en los formularios que diseñes. Y lo trataras como un control más....

Saludos.

publicado
Hace 1 hora, Leopoldo Blancas dijo:

Hola,

Modifica:

.Cells(NuevaFila, 3).Value = CDate(Me.TextBox1.Value)

Y para un Calendario... busca sobre DATEPICKER , tienes que instalar un complemento, pero ya lo tendrás para ponerlo directamente en los formularios que diseñes. Y lo trataras como un control más....

Saludos.

Gracias Leopoldo me resulto muy útil este cambio en el código.

Saludos. 

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.