Saltar al contenido

"Arrastrar" o Pegar imagen en comentario

Maku

Recommended Posts

publicado

Quisiera hacerles una pregunta que lleva un par de días rondándome la cabeza.

La otra vez preparé un archivo que llevaba un montón de comentarios que contenían imagen. Se incluir y delimitar el tamaño de esos comentarios, mi pregunta es: existe la posibilidad de hacer que se añadan las imágenes por medio de pegado (o arrastrando la imagen) sin necesidad de tener dicha imagen en el ordenador. Me refiero a la opción "copio imagen" "pego imagen". Lo que vendría a ser añadir un comentario para dummies, o para vagos... depende de como se mire.
El problema me surge al pensar en un archivo que va a ser utilizado por una persona para la que sé que descargar imagen, insertar comentario, formato de comentario, colores y lineas, etc.  va a ser ya no tedioso, sino poco factible.

La idéa que me ronda podría ser: me pongo en la casilla en la que quiero el comentario, pulso un botón "incluir imagen", me aparece un cuadro en el que poder pegar la imagen desde el portapapeles.

He estado buscando y no he encontrado ninguna referencia a algo así, por lo que me ha entrado la duda de si esto será o no viable.

Muchísimas gracias, una vez más, por el tiempo que nos dedican.

publicado

Lo que pides sería factible si esa imagen/es estuviera/n en una ruta del disco.

Te propongo un pequeño formulario que se mostraría con doble-click, donde poder escoger la imagen y generar el comentario.

En cualquier caso sube un archivo especificando en que ruta/rutas estaría/n la/s imágen/es a escoger.

publicado
Hace 5 horas, Antoni dijo:

Lo que pides sería factible si esa imagen/es estuviera/n en una ruta del disco.

Te propongo un pequeño formulario que se mostraría con doble-click, donde poder escoger la imagen y generar el comentario.

En cualquier caso sube un archivo especificando en que ruta/rutas estaría/n la/s imágen/es a escoger.

Hola Antoni, ese es el asunto... que no quiero tener la imagen en un directorio del disco duro, sino copiar y pegar imagen desde cualquier sitio web, buscador, telegram...

¡Mil gracias por tu ayuda!

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.