Saltar al contenido

Añadir columna con promedio en tabla dinámina

Recommended Posts

publicado

Buenos días, lanzo esta consulta a este ateneo de sabiduría a ver si me podéis ayudar. Tengo una base de datos en la cual vienen  el nº de pedidos que se realizan por mes y semana. Adicionalmente, en esta tabla se mide el tiempo que se tarda en gestionar ese pedido. Estos pedidos tienen un sla de gestión de 165 horas, por lo que todo aquel pedido que se gestione en menos de 165 horas cumple el objetivo marcado por la empresa y aquel que tarde más de 165 horas, no lo cumple. He creado una tabla dinámica en la que me aparece el % de pedidos que cumplen el objetivo y los que no. En el total, me aparece el promedio de los cumplimientos. Pues bien, necesitaría crear en esa tabla una columna adicional en el que venga ese promedio total en todas sus celdas para crear un gráfico dinámico en el cual representaría con barras el % de cumplimiento por mes y en gráfico de línea el promedio total de todos los meses. La idea es que sea dinámico y en función de los meses que seleccione o incluso si incluyo más registros en la tabla base, el promedio total se actualice también. Anexo un fichero de ejemplo. Un saludo y muchas gracias de antemano.

Libro1.xlsx

• Silvia bloqueó este tema

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.