Saltar al contenido

CONTROL HORAS MENSUAL OTRO

santoyo70

Recommended Posts

publicado

Buenas tardes,

He recibido ayuda valiosa de parte del grupo, sus aportes han sido exitosos en mis labores , les agradezco mucho, ahora vuelvo a consultarles o solicitarles una ayuda para resolver un faltante en un proyecto al que Marco Antonio me resolvió muchas dudas y me ayudo, ahora en el mismo libro, ya logre insertar en la primera hoja "HORAS" en el UserForm1 "Horas Incurridas" unos campos mas que son la etiqueta "BASE" y un ComboBox "BASE", y ellos ya ingresan los datos en la hoja HORAS columnas "H" e "I" y otro ComboBox "Horas Base"y su etiqueta Horas Base

ya en la hoja "CONTROL HORAS" se muestran, seleccionando el mes y año los resultados de esa fecha para cada piloto diario y en la misma tabla se suman los totales a la derecha columna AH por piloto y abajo en la fila 40, 41, 42  los totales por día,

La fila 40 es descontando los que tiene la palabra "Cop."  y las BASES, (BUCARAMANGA, BARRANQUILLA, MEDELLIN, MONTERIA) que son los copilotos y las bases a los que no se les suma las horas en esta fila, esta muestra solo resultados de piloto.

la fila 41 se suman las bases, exceptuando la de ACA que es mantenimiento y no cuenta.

la fila 42 es la diferencia de la 40 y 41, o sea un margen que existe entre mantenimiento y operaciones.

lo que trato de haces es que aquí en esta hoja aparezcan las bases BARRANQUILLA, BUCARAMANGA, MEDELLIN, MONTERIA,  estas bases son donde se hace los vuelos , están colocadas en la hoja HORAS en la columna H el index e I la base, y a su vez así como con los pilotos aparezcan las horas de la columna G de la hoja HORAS pero asignadas también a estas bases, y que no me sumen en la fila 40 de totales.

es decir aparecen por día tanto las horas que voló cada piloto y adicional las que se volaron en esa base. que en algunos casos es la misma del piloto que esta ahí o si hay dos pilotos en la misma base pues aparezca el total de horas volado en esa base o sea la suma de lo que voló los dos pilotos.

de la misma forma en la hoja DETALLE HORAS pueda seleccionar también la base y saber el resumen de lo que ha volado en el mes.

inserte unas filas en la hoja "listas" al final y unas columnas para base e index y me ha funcionade, pero se que hay mejores soluciones. 

Mil gracias por sus ayudas.

CONTROL HORAS PILOTO Y BASE VERSION 01 2018.rar

• Silvia bloqueó este tema

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.