Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

alc112

Al modificar fórmulas me da valor erróneo

Recommended Posts

Hola

Hice la tabla que adjunto. No le puse mucho cuidado al valor límite. El tema es que si el valor Nbiot (de la placa, cilindro o esfera) es mayor a 100, enla tabla que uso de referencia ese valor se llama infinito (en la tabla en las pesatañas de esas formas le puse "0") y tiene los valores que le corresponde.

El tema es que yo quise plantear una función SI que decía que si Nbiot es mayor a 100, en Mu tenía que poner el valor directo de tabla pero en su lugar me calculó 3 con algo que no existe en la tabla.

Entonces se me ocurrió modificar la función SI que hice en la celda E2 y le puse en vez de 100, 101 y eso me arrojó un error #REF. Pensé que  si ponía en vez de "0" en las otras pestañas "101" se iba acomodar, pero no lo hizo. Más resultados #REF.

Cómo puedo hacer para que salga lo que quiero?

Muchas gracias!

Cálculo de tiempo con fourier V2.xlsx

Guest
This topic is now closed to further replies.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Sergio Andrés Celemín

Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios. Recuerda que la información que facilites es pública, y los datos que incluyas los leerá cualquier visitante de esta web, así como el avatar que poseas.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Hetzner Online GmbH.

Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso,
rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a
través del email sergio@ayudaexcel.com.

Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy